Barnices protectores para la madera

Encuentra todo tipo de barnices y protectores para el interior y exterior. El barniz es un producto indispensable para el acabado de la madera, ya que un buen tratamiento puede proteger tu madera durante años. Antes de aplicar el barniz deberás tener en cuenta que la  superficie esté limpia y tratada, libre de polvo para evitar que las partículas queden pegadas y estropeen el trabajo de la terminación final.

Gracias a la aplicación del barniz, su madera se conservará en buen estado durante años. Aplicar el barniz no es tarea fácil, le aconsejamos que deje este trabajo en manos de profesionales.

Visokolor le ofrece una amplia gama tanto de barnices y lacas pigmentadas para exterior e interior. Trabajamos para aportarle soluciones en sus procesos de producción del sector de la madera  garantizando la mejora de la productividad para sus clientes y adaptándose a cada una
de sus necesidades para conseguir el mayor rendimiento.


La calidad de sus productos y respeto por el medio ambiente, ha convertido a Visokolor en empresa líder del sector, abarcando desde la distribución hasta la aplicación final con nuestros propios talleres.

Barniz para madera Málaga

Galería de trabajos

Trabajamos con las mejores marcas

Ir arriba